martes, 14 de enero de 2014

¿Cómo fue el curso de Análisis de decisiones?

CURSO DE ANÁLISIS DE DECISIONES


El pasado sábado 11 de enero se desarrollo el curso "Análisis de decisiones" Impartido por el MEDE Gabriel Pérez Guzmán CTLHE. El ambiente fue muy agradable desde el principio, con participantes muy entusiastas y listos para conocer nuevos amigos y adquirir nuevos conocimientos.

Si te interesa participar en alguno de los cursos que tenemos programados:

15 de enero de 17 a 20 horas
18 de enero de 10 a 13 horas

por favor mánda un mail a:


o hablanos al:

(55) 52089594
(55) 22829225

Te dejamos con algunas de las imágenes del curso:


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres más información dejanos tu nombre, tu mail y/o tu teléfono, nosotros nos comunicamos en breve...