jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué le Preguntarias a Gerardo Fernández Noroña?

Gerardo Fernández Noroña estará el próximo miércoles 29 de enero en CEDE Roma

¿Qué le preguntarías?

Mándanos tus preguntas y haremos una selección aleatoria de ellas. 

El tema de la reunión es sobre la desigualdad en México y la forma de combatirla.

Puedes mandar tus preguntas a: gabriel.perez@universidadetac.edu.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres más información dejanos tu nombre, tu mail y/o tu teléfono, nosotros nos comunicamos en breve...