miércoles, 22 de enero de 2014

Gerardo Fernández Noroña en CEDE Roma

El próximo 29 de enero estará  Gerardo Fernández Noroña en las instalaciones de CEDE Roma contestando una entrevista. El tema es "La desigualdad en México y las formas de reducirla"

Te invitamos a mandarnos preguntas dirigidas a Gerardo bajo este tema, puedes mandarlas a:



Pronto tendremos más información...

Si quieres asistir a la entrevista igual mándanos un mail

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres más información dejanos tu nombre, tu mail y/o tu teléfono, nosotros nos comunicamos en breve...